Racing goleó a La Costa y se consagró Campeón de la Liga Reconquistense

09.12.2013 23:10

Publicado el Sábado, 07 Diciembre 2013 08:51

en http://www.reconquista.com.ar

 

Racing goleó a La Costa y se consagró Campeón de la Liga Reconquistense

 
 

“La Academia” goleo a La Costa 6 a 3 en el partido revancha por la final del Petit y se quedó con el titulo de la Liga Reconquistense de Fútbol 2O13.

 

Tanto Racing como La Costa jugaron un partido que quedará en la retina de todos los presentes. Con la idea de atacar, de mirar siempre el arco rival y con el claro objetivo de brindar un gran espectáculo. Al buen desempeño de los delanteros de ambos equipos se le sumaron algunos errores defensivos que hicieron de esta final un partido con 9 goles.

 

Racing, que fue más profundo y que en el segundo tiempo cerró mejor atrás terminó ganando con enorme comodidady demostrando por qué fue el mejor equipo del año.

 

Nicola y Aquino convirtieron los dos primeros goles para la academia. Cabrera descontó y Racing logró con Goy ampliar nuevamente la diferencia para colocar el 3 a 1. Otra vez Cabrera pone el 2 - 3 y terminó el primer tiempo.

 

Ya en el segundo tiempo La Costa llegó a la igualdad con un gol de Luciano González, pero a la salida de la mitad de la cancha, Racing anotó el cuarto, otra vez por su goleador "El Coqui" Aquino. Desde ese momento La Costa pierde la visión del juego y se desmorona. PIerde a Planisich expulsado y Racing no perdonó y vuelve a inflar la red con Goy y Duarte de penal.

 

 

Una verdadera multitud se llegó hasta la cancha de Racing para ver el partido y se llevaron el recuerdo de una de las mejores finales de la historia de la Liga Reconquistense de Fútbol.

 

 

Fútbol- RACING CAMPEÓN

Liga Reconquistense de Fútbol 2013

 
PUBLICADO POR http://fmnativa.com
 

En la noche del viernes 6 de diciembre Racing y Defensores de La Costa jugaron el partido de vuelta de la final del Petit de la Liga Reconquistense de Fútbol. Racing ganó el partido por 6 a 3 y se consagró campeón del fútbol reconquistense 2013.

El viernes 6 de diciembre Racing recibió a Defensores de La Costa para jugar el partido de vuelta de la final del Petit de la Liga Reconquistense de Fútbol.

Al partido que fue emotivo lo ganó Racing por 6 a 3. Gracias a este resultado la Acade se consagró campeón de la temporada 2013 del fútbol reconquistense.

Resumen- Partido de Vuelta

Racing 6 - Defensores de La Costa 3

 

Goles:

Racing: Santiago Nicola 19' 1T, Héctor "Coqui" Aquino 22' 1T, Fernando Goy 37' 1T, Héctor "Coqui" Aquino 9' 2T, Fernando Goy 20' 2T y Alejandro Duarte 26' 2T (P)

Defensores de La Costa: Emanuel Cabrera 32' 1T y 41' 1T, Luciano "Yuli" González 8' 2T

Expulsado:

Defensores de La Costa: Planisich

 

 

En un partidazo, Racing se consagró campeón del fútbol liguista

 
 
 

“La Academia” goleo a La Costa 6 a 3 en el partido revancha por la final del Petit y se termino quedando merecidamente con el titulo de la temporada 2013 de la Liga Reconquistense de Fútbol.

LA ACADEMIA

 

Ambos equipos jugaron otra vez un partidazo, con la idea de atacar y mirar siempre el arco rival. A la muy buena técnica de los delanteros de los dos equipos, se sumaron los errores defensivos que propiciaron un partido con muchas situaciones de gol.

 

Racing fue más contundente y en el segundo tiempo corrigió algo la defensa, por lo que termino ganando con comodidad y ratificando lo que demostró a lo largo de toda la temporada. Ser el mejor equipo de la liga.

 

LA COSTA

 

Lo ganaba Racing dos a cero con goles de Nicola de tiro libre y de Aquino. Descontó Cabrera y enseguida Racing logró el tercero por intermedio de Goy. Nuevamanete cabrera puso a La Costa 2- 3 para que termine así el primer tiempo. En el segundo La Costa llegó a la igualdad con gol de Luciano González, pero a la salida de la mitad de la cancha, Racing anotó el cuarto, otras vez por su goleador “EL Coqui” Aquino. Allí se desmorono La Costa, que Lugo perdió a Planisich, expulsado por doble amarilla. Racing no Perdono y volvió a convertir con Goy y Duarte de tiro libre penal.

 

Una multitud asistió al partido y no salido defraudada. Para destacar el gesto de La Costa se quedo en el campo para saludar con un aplauso a los campeones. El conjunto del Bajo Venica tienen un plantel joven y seguramente tendrá nuevas chancees de pelear por el titulo.

 

Racing no dejo dudas y corona el año como lo merecía, por ser el más regular de la temporada. Logrando el decimoquinto titulo en su rica historia.