Víctor Hugo festejó la salida de Tinelli

09.02.2014 22:49

Víctor Hugo Morales: "¿Qué traía Tinelli, un logo? Es muy poco"

iProfesional.com – sáb, 8 feb 2014
 
 

Después de enterarse de que la renovacIón de Fútbol para Todos (FPT) no se llevará adelante, Víctor Hugo Morales se despachó sobre el tema en su programa La Mañana, en Radio Continental.

"El FPT sigue tal como era antes y, de acuerdo a cómo se habían planteado las cosas, no tenía ningún sentido otro recorrido", afirmó. "No lo tenía para nadie, salvo para Torneos y Competencias (TyC), que volvía al primer plano inmerecidamente", siguió.

"No le convenía a Tinelli y me parece que se va de esto con alivio. Me gustaría charlar con él. Es un lío ser un hombre tan fuertemente sanlorencista y bendecirse a sí mismo por serlo, y estar al frente del fútbol".

Morales explicó que es "visualizado por cualquier hincha de fútbol ante cualquier episodio", por lo que "es un alivio para él". Argumentó ésto último con el ejemplo que ante un supuesto cambio de horario de San Lorenzo la gente podría pensar que "hay ventajas".

"Ni hablemos de lo que los árbitros tendrían que haber vivido... y esto iba a ir contra Tinelli. ¿Para qué?. ¿Qué traía Tinelli, un logo? Es muy poco", siguió.

Después sostuvo que tenía voluntad de ayudar pero que para decir "cambien la imagen, los relatores". "Para hacer esto lo podría hacer tranquilamente FPT sin ningún problema. "El Gobierno se había metido en un brete, como Tinelli también", siguió el conductor que, según consignó Clarín, no relatará el Mundial.

Y concluyó: "Lo que iba a hacer el Gobierno no tenía nombre". Sobre el mismo tema, Víctor Hugo había dicho días atrás que "la vida lleva a tragarnos un sapo".

de Yahoo!

 

  FÚTBOL ARGENTINO