Víctor Hugo Morales

03.01.2014 21:06

La encendida defensa de Víctor Hugo Morales a

 

 

 Echegaray

 
 

 

Desde Río de Janeiro, el periodista deslizó la posibilidad de que el camarógrafo agredido por una patota del titular de la AFIP en realidad se haya lastimado él mismo.

En su programa La Mañana, en radio Continental, Víctor Hugo Morales defendió el lujoso viaje a Brasil del titular de la AFIP Ricardo Echegaray y deslizó que el ataque al equipo de TN, perpetrado por allegados al funcionario, no fue tal.

 

"Como siempre, Clarín miente. Miente en lo que pagó por la cena de fin de año Ricardo Echegaray. Y cuando hay una mentira, todo queda percudido por esa mentira", comenzó el periodista, que realizó su programa desde Río de Janeiro. 

Además, explicó que Echegaray, por ser un funcionario de alto perfil, está habilitado a veranear afuera del país, aún cuando fue él mismo quien sugirió que los argentinos deberían quedarse en la Argentina, en medio del cepo al dólar.

 

"Para toda persona que sea demasiado notoria o esté en una actividad demasiado observada, estar tranquila y salir del país 3 o 4 días, me parece que es un derecho. Y viajar en primera es un derecho que se da sobre todo por la comodidad de no estar en contacto con la gente y tener que dar explicaciones", argumentó.

 

"La pregunta de cómo compró los dólares está llena de malicia y estupidez", amplió.

 

Morales también se refirió al episodio del ataque en particular, aunque aclaró que no conoce en profundidad qué es lo que pasó. "Yo lo que vi es un colega con un ojo completamente negro. Una persona me dijo que fue con su propia cámara que se provocó el moretón", dijo.

 

"Echegaray dio declaraciones con muy buena educación, aunque supongo que con muy mala gana porque no era momento para abordarlo y ciertamente no era para abordarlo dos veces", continuó.

 

"A los colegas no los juzgo, porque sé lo que es trabajar dentro de un sitio miserable como es el Grupo Clarín. Entiendo a los colegas jóvenes, que tienen que proceder de éstas maneras", sentenció el periodista.

 

Por último, cerró: "Si le aplicaron ese golpe de puño en el ojo (al camarógrafo) y no fue la cámara, eso merece una reprimenda y una crítica muy pero muy fuerte a quienes hayan participado".

 

VER COMPLETO EN http://tn.com.ar/politica/la-encendida-defensa-de-victor-hugo-morales-a-echegaray_435584