CUARTO PARTIDO

14.06.2014 12:36

CHILE 3 - AUSTRALIA 1

ImagenCHILE-AUSTRALIAImagen   

 

                          

 

GOLES

3 75%25% 1

Remates totales

Chile Comparación Australia
10 43.5%56.5% 13

Remates a puerta

Chile Comparación Australia
5 55.6%44.4% 4

Remates rechazados

Chile Comparación Australia
3 60%40% 2

Remates desde fuera del área

Chile Comparación Australia
3 50%50% 3

Remates desde dentro del área

Chile Comparación Australia
7 41.2%58.8% 10

Efectividad en los remates

Chile Comparación Australia
71.4% 66.2%33.8%  

   

En un Mundial marcado por los errores arbitrales, la terna africana acertó al invalidar el empate transitorio de Australia contra Chile. A pesar de las quejas de Cahill al línea, el delantero estaba unos centímetros adelantado.

 
El japonés Nishimura pasó a la historia por su error en el partido inaugural, cuando pitó un inexistente penal sobre Fred y de esa forma ayudó al triunfo de Brasil, perjudicando claramente a Croacia. Este viernes hubo más errores arbitrales en Brasil. Fue el turno del colombiano Wilmer Roldán, que anuló dos goles de México y posibilitó el empate parcial de Camerún, hasta que los aztecas lograron la victoria... Recién en el cierre de la jornada hubo un acierto: el marfileño Noumandiez Doue, cuando Chile ganaba 2-1, anuló el empate transitorio y zafó de las críticas. El australiano Tim Cahill estaba unos centímetros adelantado. Pese a las quejas del goleador al línea, la repetición mostró su posición y le llevó tranquilidad al árbitro. Por fin uno que estuvo bien en anular un gol...

Tras la victoria en el debut, Sampaoli aseguró que “fue un partido duro”, y confesó que se les complicó cuando descontó Australia. “Chile tenía todo para hacer un juego más amplio. Se consolidó recién al final”, agregó el entrenador.

 
Imagen

Chile pasó calor contra Australia pero lo ganó 3-1 en el final y sumó tres puntos clave en un grupo durísimo. Alexis Sánchez, Valdivia y Beausejour gritaron para el equipo de Sampaoli, que con dos empates estará en octavos.

FUENTE:  diario OLÉ