LOS CURAS Y EL SEXO

18.09.2013 00:20

Los curas y el sexo

 

Mejor dicho, los curas y las pajillas (ya que el tema de sexo lo controlo muchísimo menos que el de la masturbación propiamente individual).

 

El otro día, el profesor de religión me preguntó que si me tocaba...

 

Yo le dije que si y él, con recelo, me hizo unas 11 o 12 preguntas demasiado molestas hacia mi persona y que subyacieron del fondo de su maldad...

 

Porque sí, los profesores de religión también son personas normales.

 

Si repasamos la literatura catequista católica del último siglo, cosa que no vamos a hacer, comprobaremos que la iglesia estaba en contra de la 'paja'.

¿Qué clase de mente hay que tener para imaginar que Dios pueda sentirse más ofendido por quien se masturba que por alguien que mata u ofende?

 

Está clarísimo, a los curas les van las pajas, o sino, ¿de qué se iban a enfadar tanto?

 

No pueden pensar en otra cosa, y han estado preocupándose por nuestra vida masturbatoria durante muchos años. Lo que me llama la atención es el mero hecho de hacerte una paja.

 

Coges algo para excitarte, te pones burro, das unos meneitos, te corres y te limpias, y ahí no ha pasado nada. Una cosa tan normal y sana como eso lo consideran pecado.

 

Son unos falsos, manipuladores y mentirosos, que durante años han engañado a varias generaciones diciendo que el hacerse pajas era malo para la vista, para la columna vertebral y te salían pelos en las manos, granos en la cara o disminuía el crecimiento.

 

Se han aprovechado de la ignorancia de la gente para meterles ideas equivocadas sobre el sexo, consiguiendo así que no lo hagan, o que hagan el sexo de manera incómoda.

 

Recientemente los científicos han dicho que hacerse pajas es bueno, que combate el cáncer de próstata.

 

 

Yo siempre lo dije... Soy un tipo sano.