Si una puerta se cierra

30.10.2013 23:37

 

SI UNA PUERTA SE CIERRA

 

 

Si una puerta se cierra

 https://www.igooh.com 

PUERTA

LyricTitania

 

Una canción que escuché en una película (y que me encantó, la canción, la peli era una comedia romántica sin demasiadas novedades) decía: Cuando el viento cierra una puerta, abrirá otra. 

Y la vida nos va mostrando cuán cierto es esto.Muchas veces, se nos escapan las oportunidades de las manos.

O mejor dicho, las dejamos ir.

Dejamos escapar las oportunidades por miedo, por temor a lo que otros opinen, o por falta de seguridad en lo que somos capaces de hacer.

No hablo sólo de oportunidades laborales, también nos pasa a nivel sentimental, amistad, etc.Y sin embargo, las oportunidades nos salen al encuentro una y otra vez…

Una vez que el destino ha decidido que nos dará ESA oportunidad hasta que la tomemos para aprender de ella todas las lecciones que encierra, veremos la puerta que creimos cerrada abrirse una,  y otra, y otra y otra vez, hasta que decidamos atravesarla.

Y tal vez sea el miedo lo que nos detenga la primera vez, pero cuando la puerta aparece recurrente, es hora de cruzarla… y dejar miedos, resquemores y bobadas semejantes de lado.

Después de todo… estamos en esta vida para aprender, y ¿quiénes somos nosotros para desafiar al destino, si hay una lección que nos toca aprender?

Y quizás, la próxima vez, no temamos atravesar esa puerta y conocer lo que nos espera del otro lado ¿no creen?